BRACKETS INVISIBLES

Aida Ortiz • 14 de mayo de 2023

ALINEADORES/ INVISALIGN

Los brackets invisibles, también conocidos como alineadores transparentes, son una alternativa moderna y efectiva a los brackets tradicionales. En lugar de estar fabricados en metal, están hechos de un material transparente prácticamente invisible, que se adapta a los dientes del paciente.

La principal ventaja de los brackets invisibles es que son cómodos y muy discretos, por lo que los niños pueden lucir su sonrisa sin la preocupación de tener aparatos obvios en su boca. Además, el tratamiento con brackets invisibles es menos invasivo desde el punto de vista de la higiene bucal, ya que se pueden retirar fácilmente para cepillar y usar hilo dental.

El proceso de colocación de los brackets invisibles es muy sencillo y comienza con una consulta con el Odontopediatra  o con el Ortodoncista. En esta primera cita, se tomarán registros digitales y se realizará un plan de tratamiento personalizado que se adaptará específicamente a las necesidades individuales de cada paciente. Esto también permitirá al Odontopediatra u Ortodoncista mostrar al paciente ya los padres cómo lucirá su sonrisa después del tratamiento.

Además, el tratamiento con brackets invisibles es progresivo, y se cambiarán frecuentemente a nuevos alineadores que irán ajustando progresivamente la posición de los dientes. Cuando se finaliza el tratamiento, se notarán mejoras significativas en la alineación y posición de los dientes, lo que resultará en una sonrisa más atractiva y saludable, eliminando los dientes chuecos.

En resumen, los brackets invisibles son una gran solución para los pacientes más exigentes que buscan mejorar su sonrisa de una forma más discreta y cómoda. Consulta con tu Odontopediatra o al Ortodoncista para conocer más sobre este tratamiento y qué resultados puedes obtener. Una bonita sonrisa es siempre una excelente inversión en la salud y la autoestima de tu hijo y la tuya también.


Contáctanos

por Aida Ortiz 6 de junio de 2024
FRENILLO LINGUAL CORTO
por Aida Ortiz 1 de junio de 2024
OSTEOINTEGRACION
Share by: